Thursday, November 16, 2006

Vi The Prestige ( El gran truco ) .,una chulada de pelicula, me encantaron los textos, la manera en que se mueve la historia indefiniblemente entre el pasado y el futuro , y es de esas peliculas en donde el supuesto heroe y actor principal de la pelicula, te puede llegar hasta caer mal enseguida de caerte bien.

No para ser comparada con El ilusionista solo porque hay magia. Creo que el ilusionista, es una pelicula mas romantica, y no romance no necesariamente de amor, si no un romance en general a la vida, a una profesion , a los riesgos, a todo...es Ilusion el sentimiento en general en la pelicula. Pero The prestige, es mas sofisticada y la premisa gira en torno a muchos mas sentimientos mas que la ilusion y el ilusionismo; Envidia, Coraje, Sueños, Talento, Gloria,Venganza,Felicidad,Amor y desamor...es un poco mas compleja la trama.
Altamente recomendada....pero pues, como muchas cosas, puede ser tan subjetiva mi opinion. Para verse, punto.

P.S. Me desesperan las personas, que no pueden ir al cine y nadamas disfrutar una pelicula, sin dejar de compararla con otra, o con su grandisima genialidad, decir que hizo mal el director...como "le contaron que era una copia barata de..." ó "Tal director, siempre hace esto, o el otro" cosas de esas. ughhhh. Estas personas, tienden a tener un enfoque parecido a su vida real.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esta muy perra la pelicula, buena historia y actuaciones, y si sorprende...sobre todo cuando sale David Bowie...que pedo!

9:01 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits