Tuesday, May 13, 2003

ahhh que chafa...tipico tienes un escritote bien cul y por alguna cablemaseada ( problemas con internet ) vale crap todo
bueno...contaba el hecho de que fui lucrativo para mis companeros de clase hoy

Seguido llego tarde a mi primera clase de 3.30( no lo digo con orgullo )...y este dia pues no seria la excepcion...ya le habia prometido al profesor llegar temprano,pero hoy llegue tan tarde que por respeto al profesor..( y guarda de dignidad propia ) decidi mejor no entrar..al terminar la clase un amigo me dice.
...
hueey.jaja hicimos una quinela en el salon a ver a que hora llegabas...unos dijeron que a las 3.40, otros a las 3.50 otros a las 4

y tu que dijiste?

pues que no entrarias

el gano 50 pesos

mmm creo que tendre que llegar temprano de ahora en adelante

toca: thievery corp.-air batucada

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits