Monday, January 05, 2004

nadamas NO entiendo, porque la PUTA obsesion con la pornNACA de Niurka, en realidad hubiera sido TAN agradable mi lanch, si no es porque el UNICO dia que no lleve mis audifonos y cd player, TODAS las televisiones de la cafeteria sintonizaban a la pendeja de paty chapoy platicando con niurka y la naca quejandose de que su bato no le dio palo en 2 aƱos, en realidad es tan grande el MORBO de la raza ? o sea yo se que la tv generalmente, como resultado a estudios de mercado y demas mamadas SACA lo que la gente quiere ver..es acaso eso que la gente quiere ver? watever, por algo no veo tv, aparentemente no me pierdo de mucho ( excepcion a friends y the simpsons )

By the way, paty chapoy entra en mi nueva lista de gente que le pegare con un bat , cuando el utopico y perfecto "anger day" llegue, sera un hermoso dia donde todo individuo que haya agragegado a mi anger list recibira cantidades generosas de violencia chola de mi parte y un louisville slugger. BOOYAH!!!!

otra adicion a mi anger list de gente que le pegare con un bat en el utopico y perfecto "anger day"...los chilangos con gorras de ferrari.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits