Sunday, March 07, 2004

Aqui ando de nuevo, en esta rica parte de la semana que es el domingo en la noche...estoy drogado de nuevo, pero ahora con naxodol, traigo lastimado el cuello y es un riquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo relajante muscular que ya me empezo a pegar y ando pendejo, pero contare mi rico fin de semana, comienza el viernesito con una mini conferencia que dio KINKY en la Universidad De las Californias, como para 30 alumnos y un colado( hola )

Luego el concierto en la noche, como siempre chingoncisimo ultrashow que ponen en vivo, pero con la manchota de que habia mas menores de edad de los que deberian de existir en los conciertos, haciendo un desmadre inhumano que hizo indisfrutable el concierto ya que tenia que proteger mi vida y matar a gente antes de escuchar la musica, y luego una increible pero increiblemente anal cantidad de personas hablandose por nextel al salir del concierto.

Dormi unas 4 horas para abrir La Stazione yo solo , y reafirme que los sabados en la manana no deberian de existir, Julio tambien lo confirmo ( el Muchacho de 15 aƱos amigo de nosotros que vende FRONTERA en la interseccion del cafe ) Que se echaba sus corridos unplugged que resonaban en la calles vacias de un sabado a las 6 am.

El domingo...siempre ha sido familiar en mi casa, todo puedo hacer y deshacer mientras respete el domingo y vaya a misa con mi familia y todo el pedo, despues fue nice quality time ,aparte todo esta mas relajado en la semana cuando hay un buen domingo.

Vi tambien una pelicula hoy, la de "alguien tiene que ceder" o somethings gotta give, de jack nicholson y diane keaton...me gusto bastante, comedia romantica medio estereotipica pero con una historia muy densa y disfrutable..me gusto mucho la forma en que se representa ese dilema, que existe entre todos los seres humanos al primero experimentar el amor, en el que en algun punto de su vida se esta CERRADO a tal sentimiento por el miedo tipico y muy justificable a ser lastimado, o simplemente por seguir en la vida de cabron ( tambien muy justificable ) ...se enamoran, cosa que ninguno de los dos enamorados habia experimentado y surge una historia de amor y desamor muy interesante, porque lets face it, igual que no hay luz sin oscuridad, no hay amor sin sufrir poquito, its just the way it is and its the way to enjoy it....Aparte ultimamente disfruto mucho mas ir al cine, me pierdo completamente en la pelicula que estoy viendo y todos sus detalles y minuciosidades.(A estas alturas del post ya estoy viendo borroso...ahhh rico )

Disfrute mucho la mini ola de calor que se dejo venir...
Estuve paseando por la bahia de san diego con esa brisita medio primaveral que hacia rico andar en t-shirt a las 8 de la noche...para rematarla una luna llena amarilla y gigante pintaba el cielo clarisimo, ah tambien me di cuenta que YES, in fact, music does sound better with her.
.


Nice Weekends make the world go round.


.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits