Monday, March 08, 2004

HOY VALIO VERGA....
hizo un chingo de calor.....del culero, no como el domingo.
se me perdieron 25 dj sets que inexplicablemente desaparecieron de mi ipod
Se me olvidaron passwords y la venta anduvo baja, para cagarla , en mi mente no cuadraba como chingados de la nada se desaparecen ESPECIFICAMENTE los sets de house.

Cinco dias mas como estos y me amargaria,pero por lo pronto me conformo con saber que hay mucha musica alla afuera, a ver con que remplazo 25 pendejadas no faciles de conseguir, a ver que se termino de bajar para la manana.

Lo unico bueno fueron las buenas conversaciones que estuvieron a la orden del dia, no me pelee con mi jefe como el calendario azteca manda que sea ( todos los dias a las 6am ), y mi siesta bichi, que aparte ni super bien estuvo porque mi cabeza no me dejaba tranquilo tratando de maquilar como demonio se desaparecio esa musica.

Al Coño todo lo demas.

( este berrinche posteado marca la superacion de tales conflictos triviales personales mamones )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits