Thursday, March 25, 2004

Siempre he dicho, el espresso...es al cafe, lo que los limones a la limonada, so the better lemons you have, the better lemon juice you have, the more erotic your lemonade is.

Si me gustaba mi mezcla de espresso, aparte cualquier espresso bien preparado da un cafe BUENO, no Excelente y outstanding pero si bueno...Insistia que podia quedar todavia mejor.
Pues Algun dia cotorreabamos de cafe una completa extraña y yo...mientras esperaba en S.D. a alguien. y me menciono que su cafe favorito era TAL...apunte el nombre en una tarjetita y lo traje en mi cartera por un año, de tanto verlo ( como mil otras pendejadas inutiles que los hombres traemos en la cartera comunmente..)y nunca sacarlo, se me quedo pegado el nombre.

Gran parte del turtablism , y el dj de scratch y gran parte de los dj's es el DIGGING, que se trata de buscar y buscar y buscar musica RARE y viniles con ese BREAK perfecto, con ese groove que no es facil de encontrar, basicamente encontrar lo escaso,y RARE pero chingon...para que la gente escuche y se pregunte wow que es eso que toca? no el AHH es esa rolita. ( unos dj's hasta tapan sus viniles con etiquetas blancas pa dejarte con la duda )

Pues en el Cafe es Bastante parecido...la busqueda del barista por el grano, el tostado, el sabor perfecto para su mezcla de espresso,es interminable y sin variables determinadas. ( y muy seguido para algunos , el secreto mejor guardado de cualquier cofeehouse..otros les viene valiendo )

Hace poco me regreso el nombresito ese que tenia apuntado en la tarjeta a la mente, y investigue la direccion y fui, pues no era solo un caffesito ni un restaurant con una maquina de espresso de 4 grupos y 5 baristas...sino un Tostador y proveedor de cafe con un bodegon lleno de montesitos de cafe, el sonido de gente empacando bolsas y Bolsas de cafe al vacio. Y olia como huele un lugar de estos, simplemente erotico. Probe el espresso mas delicioso que en mi diminuta e insignificante vida he probado, Para gente como yo ir a estos lugares es como un borracho en licoreria, una vieja en tienda de maquillajes o un joto en tienda de zapatos ( mis palabras exactas en el momento fueron un adolescente en un congal, pero a mi padre no le parecio como sono eso ), Anyways...por lo pronto termine comprando 10 libras, y con una cuenta en el lugar.
.


Me encanta encontrar buenos arboles de limon.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits