Thursday, March 18, 2004

Ahh, la semana termina manana,como siempre se paso rapido... y tengo ganas de escribir , vi el preestreno de LA PASION DE CRISTO( more on that later..)y la vida me metio un putazo indirecto hoy, y despues me pateo de nuevo,soy delas personas que no se si afortunada o desafortunadamente...recibo de las personas muy cercanas a mi, sus vibras MUY fuertemente, simplemente las percibo...sin decir mucho hoy paso algo a alguien muy cercano que me pego algo duro, pero como escuche,y espero, Algo mejor vendra, we all are part of a masterplan.

Pero tengo mas sueƱo , solo ese rico aliviane de que ya viene esa partecita favorita mia, no importa que vaya a hacer ni que planes hayan o no hayan, ese pedazo del viernes donde se esta poniendo el sol, real o metaforicamente, rifa por todos lados y llena el aire de algo que no se describir pero es muy rico , anyways, tengo el viernes heavy por delante...y por consiguiente sabado heavymornin, por? que mi jefe da un curso en mexicali entonces YO tengo que cerrar La Stazione en chinga, llevarlo por su cheque de viaticos, llevarlo a cashearlo, llevar a mi madre al jale, llevarlo a el a la centrar, recoger a mi hermano y luego recojer a mi hermano...por ahi de las 5 se empieza a poner el sol y empieza el fin de semana...haya o no haya planes insisto, hasta la musica suena mejor, otro pedo, algo parecido a las mananas de domingo que tambien me fascinan, se me figura que son tan HUMANAS, ( si, uso descripciones raras lo se.) pero no hay nada, en esas mananas de domingo, al menos no hay eso que mueve a los humanos el resto de la semana...el $ y las prisas, es solo family, lounge,relax....gotta sleep. en unas cuantas horitas empieza mi viernes heavy, como una mini cuesta que hay antes de la caida tan rica que le sigue.
Necesito algo bonito que ver...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits