Sunday, March 14, 2004

Ayer me lleve una colectiva decepcion del mainstream y otras pendejadas...por varias cositas, chicas y algo insignificables porque al final de cuentas son conclusiones mamonas mias, pero asi lo pienso:

Primero, yo no soy antrero, en absoluto...si llegue a ir varias veces pero hasta ahi, primero, el pisto se me hace caro, y la musica pesima, luego no me parece la idea de aglomerarse en un lugar por pisto caro y musica pesima, y lleno de todos los nacos de tijuana que se creen high class porque van a un antro a verse entre si ...Bueno, en realidad hay muchas razones por las que no me gustan los antros, pero por curiosidad fui a conocer el BALAK porque ahi trabaja el primo del tomy, y pues no se me hizo la gran cosa ni en absoluto reflejaba la majestuosidad del exterior ( ese si esta chingon ),
A unos pasos,esta el paparazzi lounge, del cual recibo varios mails y invitaciones etc. Siempre, he tenido esa preconcepcion mental, de que si un logo esta feo o equis probablemente el lugar este feo o equis...nadamas porque si no le ponen atencion a una de las cosas mas importantes de un negocio, que atencion le pondran a lo demas, asi pienso yo en mi pequena mente de disenador...pero mejor no me adentro en detalles y dire que aunque el lugar gozaba de muchos muebles caros no me gusto,( aunque se veian buenos esfuerzos de buena voluntad )aparte tenia bocinas KLIPSCH y no entiendo porque varios conocidos estaban engranados con ir ahi, pero pues.jaja como dicen.."cada quieeen",Igual y habria que escuchar la musica que en lo personal es lo que hace o deshace un lugar ( i/e: "la plaza" ) Luego pase a plaza rio porque mi sister cumplio anos y le habia prometido el cd de Luis Miguel, estaba ESTUPIDAMENTE caro en la mayoria de las disqueras de plaza rio, aprovechados cabrones porque saben que la raza que no puede cruzar a USA a target por el cd a 11 dlls SI los compra ahi, el cd lo llegue a ver a 230 pesos, en la comercial mexicana la attendant del departamento musical, una vieja chicluda apatica respondio a la pregunta de tomas de "tienen sesion futura de lucybell" con un forzado "que's eso? "...LA ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO MUSICA.
Camino frente a otras tiendas de musica con ese SUPER AGRADABLE ruidajo de mierda emanando de una bocina polvosa y dorada en la puerta de la tienda...con "GOLOSA" que hacen del pasear por esa plaza un verdadero deleite,( ver:tecnicas de mercadotecnia mexicanas 101) luego...en el mierdonalds ( conocido por muchos como MCDONALDS ) pedi unas papitas...y pa no ahogarme ( como me suele pasar con las papitas ) pedi un vasito de agua, y me lo negaron, todo por culpa de los nacos que piden agua y se sirven soda.
Tuve que ir al bellisimo SOLO UN PRECIO ( este lugar si rifa..es otro pedo ) a comprar 6 sodas chinas de diferentes sabores por 11 pesos y una bolsa de 25 wipos por otros once, a huevo.
Lo unico que me dio envidia es un carrito de cafe en pleno plaza rio, que ha de vender un CHINGO, total me regrese al SANGRONS ( conocido por muchos como samborns' ) a comprar le cd de luismi que es donde ironicamente mas barato estaba, 156 pesos...precio a pagar porque al pisar la tienda tengas 3 guardias de mierda con radios en la mano analizando cada paso que haces a que departamento vas y ademas TAMBIEN, como marca la ley mexicana de empleados de lugares..SEPAN PUTISIMA MADRE sobre lo que estan vendiendo,cause que la vendedora de celulares se ardiera porque no sabia explicarle a una clienta porque NOKIA hace mejores celulares que PANASONIC y yo me tome la molestia de convencer por pura diversion a la seƱora que comprara un efectivo , duradero, y confiable nokia en vez del visualmente atractivo MINIPHONE de panasonic. ( otro post sobre eso )
En Fin, me quede con ganas de un libro de legorreta que costaba 600 pesos, de ese tipo de libros de arquitectura pesados que estan llenos de fotos de colores de pagina completa y casi casi sin texto alguno, eso es bueno...cuando la imagen habla tanto del trabajo de alguien que no se necesitan muchas palabras, siempre he querido de esos libros de arq.
Recogimos el Carro personalmente, ( el mismo que nosotros estacionamos personalmente ) en el "VALET PARKING" de Sangrons
No es dificil comprender porque tantisima gente , no por malinchismo, pero decidan ir a comprar cosas a su vecino pais capitalista.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits