Friday, April 23, 2004

aaaaaaaaahhhhhhh hoy puedo decir con tantas ganas..
TGIF!!!!


esta semana estuvo cansada, calurosa, soleada ( my skin's tone will say the same ) y overall....de hueva.
Ya que se esta terminando el local del cafe...se tuvo que vaciar completamente el local y dejarlo 100% vacio, asi como un depa nuevo, para que pusieran el piso nuevo y posteriormente,todo el mobiliario ( palabra mamona para anaqueles, counter, refrigerador, licuadora empotrable, maquina de espresso, molino,contenedores de cafe , molino de espresso, molino de cafe colado...etc )...Falta el Toldo y el anuncio luminoso para terminar.
Como estamos ahi mas tarde de lo normal, pero cerrados ,la gente comenzaba a llegar and shit. pero el sol de mediodia es una puta madre...el trafico, el ruido, el polvo tambien.
Total, fue una sema MUUUUYYY ocupadita y llena de dias que terminas hasta la reverenda madre de TODO..hoy es el precoachella party, pal cual me gane boletitos en radioglobal, , ah porcierto otra cagada de palo de esta semana es el enterarme de que el primer dia de coachella esta sold out. estoy seguro que el palo de mucha gente fue cagado tambien por este FACT.

Bueno. dat aint stoppin, me..queda el 2ndo dia, PvD BABY!!!!! y Air, y BlackRebelMotorcycleclub entre otros...aparte el road trip siempre es bueno, gettin away from this city is always good.

Por Otro lado, Austin, el asistente de direccion que ayudo en el rodaje de bulbo hace unos mesesitos ,de "El canto de los grillos" ...con su casa productra en San Diego, Kovarova Me mando un guion y para un corto que planea filmar pronto, donde le intereso para la parte de un DJ ( wohoo ! aunque sea en pantalla jaja ), que viene del D.F a tocar a TJ.... ( un papel secundario ),en medio de una torbellinosa historia de amor estilo amores perros, tengo que ir a S.D a hacer un screentest esta semana.

ya.

Me voy a BaƱar...voy a apagar toda musica y a escuchar el shhhh de mi jardin, empieza esa tan famosa y reconocida parte de la semana...donde el fin de semana cae sobre nosotros como una brisita rica que aliviana todo.


tgif baby.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits