Tuesday, April 13, 2004

Durante la purgacion completa de 10 años de desmadre en mi cuarto, me reencontre ( entre tantas otras cosas y avivamemorias y momentos pasados ) con mi copia ( rota y a la mitad ) de The guiness book of world records, cuando era de neta un LIBRO, no algo que vendian en target con muchas fotos de colores y paginas gruesotas y brillantes e informacion aca bien superficial,con una portada holografica... sino algo del grueso de un diccionario con puro papel,un CHINGO , pero un chingo de texto, repleto de informacion exotica que alimentaba mi nerdezco cerebro de 15 años en aquel entonces...


Asi que de ahora en adelante con mi reencontrado gusto por informacion de este tipo, y pasion igual de geekezca por el cafe, pondre en este congal una variedad de links cafeteros...el cafe del dia(uando se me antoje ) y alguna extravaganza del dichoso librito este

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits