Tuesday, April 06, 2004

ahhh que rico en integral ( asi como un pan chingon ) fin de semana...sin entrar mucho en detalles, me rebane la puntita del dedo indice derecho ( dedo muy util ) con mi moledora de espresso...tdv no acababa de windearse down..y mi dedo metiche y limpiador fue cortado, salio mucha mucha sangre...me quedo con un dedo flagelado y molesto que me impide typear agusto, apisonar cafe, sacarme un moco a toda madre, entre otras cosas. Llegue al radioglobal supermarket por ai de las 10am pa ayudar al fab y radioglobal crew en varias cosillas,el sound crew de azul violeta hacia su sound check y ya se enfilaba gente pa las 2pm y poco a poco se fue llenando el lugar y el pari hirviendo a fuego lento...en mis compulsiones premeditadas sali con 4 t shirts de ahi, varios encuentros acelaradores de pulso, otros despolvamemorias...tuve el placer de conocer al sr Yave y a la srita Maga, frente al stage despues de escuchar a Nino Astronauta que literalmente y como siempre qe veo a estos cabrones , me dejan CAGADO, de tan chingon display de talento y habilidad musical on stage.Cuando sea rico y cumpla anios, o abra un local grandote o algo los asi invitare a tocar , azul violeta front row tambien me dejo gratisimo sabor de boca, era la 2nda vez que los escuchaba y le agarre el gusto mas y mas, cualquier show en vivo es capaz de convertir a un desconocido escucha en un fan , en tan solo 2 horas. ( bueno, 4 ), ACTEAL que tmb toco me dejo con la boca abierta con su interpretacion de CHAMELEON de Herbie hancock....ufffffff, si me encanta la musica en vivo, el jazz ni se diga ( ojala encontrara palabras mas descriptivas pero mi dedo flagelado vale caca )....Demasiadas cosas buenas, muy buena compania, muy buena vibra,mis mas sinceras felicitaciones a la radioglobal family....un exito baby uh yea...por mi propio sake me encantaria entrar en detalles como suelo hacerlo,pero soy bien pussy y me duele typear con un dedo rebanado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits