Sunday, April 04, 2004

...acabo de ver en telehit ( rara vez le pico a telehit ) el LOVEPARADE, estaba el chilanguito hablando y entrevistando a gente que bailaba...( en 5 minutos, uno de espana y otra de monaco y otra de canada )entre los otros 900,000 asistentes ( cifra honesta y veridica ) probablamente no lo suficientemente emocionado pero estaba ENTREVISTANDO A PAUL VAN DYK, el dj/productor/musico con el que empece a escuchar musica electronica , notese, detesto severamente el trance y lo parecido a el, pero PvD simplemente es otro pedo...y yo se que lo he dicho muchas veces, pero como todos tenemos, este dj esta entre mis 3 o 4 grupos que marcan el inicio de mi criterio propio musical , ese punto cuando empiezas a escuchar musica por tu cuenta...y no escuchar los cd's de tu hermano mayor, o radiolatina porque tu jefa siempre lo tenia puesto..en general es demasiado significativo para mi, ( junto con oasis, u2, miles davis ) y creo que me cagare enserio cuando lo vea en coachella, no en mi estereo , ni en mi cuarto o en la sala de tv y el surround, sino en vivo con miles de personas y por ende....un sonido que le hara justicia al sonido de pvd como nada como un sonido profesional, o simplemente LIVE, bueno a donde iba con esto de telehit? ah si, me recordo como me muero por viajar...especial y obviamente por ir a europa...tomarme un espresso en un changarrito en italia, caminar por una plaza en venecia llena de palomas ( como la de italian job ) , ir a una VANDIT night en berlin, conocer SPACE en ibiza, ver el gran prix en monaco, como me conto bogar que lo vio ( y escucho...como todos saben que suena un f1 a 50,000 rpm y se acordo de como me chorrearia yo. ) ir al oktoberfest, sentarme con 6 extranos en una mesa a tomar PINTS de guiness, robarnos una bici o caminar por las calles de dinamarca a las 3.30 am pedo con mi bro el soren...demasiadas cosas, y no escribo la torre eiffel porque seria muy obvio...pero tengo un lust por conocer en mi demasiado grande, i love tj, i dont plan on living anywhere else, but the world is simply too big, and all the good things in life are hardly going to be confined to one city...i dont think so, the world is just too big, im just too small.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits