Friday, March 26, 2004

No se porque, no logro entenderlo pero cuando la gente adulta ADULTA ( im talkin 40+ ) se avienta un albur, me suena TAN pero TAN asqueroso, simplemente me da asco, asi como cuando un morrito de 12, tambien no se porque de ahi en fuera da un chingo de cura...pero solo en ese timeframe, algo tiene que namas no me cuadra, escuchar cuando algun bato de la edad de mi padre, o de la edad de mi hermano menor, dice " ahh si, mira que buenas nalguitas en esa chamaca " oh..."Esa pinche gordibuena esta bien chichona" simplemente me parece grotesco, pero nose, namas nose. otro pedo, y si es alguien mas de mi edad o te da risa o te hace voltear,pa ver lo causante de tal albur... pero no se porque simplemente no me cuadra...eegh.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits