Thursday, March 25, 2004

Me encanta escoger musica, y me encanta que me pidan cd's,pa mi como que cada cd suena a esa persona que me lo pidio, pos ayer el Marco me pidio que si lo ayudaba escogiendo musica para un comercial y aqui anduvimos urgando entre mi musica, siempre es divertido cerrar los ojos y a ver a que te suena una cancion... Como BOSSA PER DUE de nicola conte para una VESPA o CROSS THE TRACKS de maceo and the macks ( sale en snatch la rolita super fanki cuando van a asaltar los negrillos la caseta de apuestas ) Para un bato con un afro comiendo un TWIX por la calle y CHORREANDO FANK, jaja , y demas babosadas como esa, creo que va a ser el anuncio para VESPA.

Por ahi tambien le debo unos cds a la niƱa tulipan, Pero tengo que transcribir la ley interior de trabajo primero ( como 30 hojas ) :S para un cliente de las consultorias de mi padre que por cierto tambien me pidio un logo,y un espectacular de 3 metros y otras cosas, Fuck, tengo que crear un profile en la compu especificamente para jalar, sin soulseek ni blogger ni acceso a amazon ni a radioglobal ni a dijazz.
Bueno no, la neta no.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits