Sunday, March 28, 2004

Ayer fui a ver a zoe... al ex centrobar. ( chinguesumadre el "foro" ) me gusta mucho la banda,y me encantan los conciertos "intimos" zoe me gusta bastante y tocaron chingón pero no se porque senti que algo le falto, creo que fue solo porque andaba cansadon,y jaja los cantantes SIEMPRE parecen mas flacos en persona... pero el grupo anterior ( espacio en orbita? no recuerdo bien el nombre, habia escuchado DE ellos pero no a ellos ) se la rifo cabron con su sonido medio u2esco-doves-lucybell ( con todo y la voz de claudio ). Me senti raro/nostalgico entrar al centrobar ( quick mental movie of vaaaaaaaaaaarious nights dancin to badass house musique all night long with a cold beer in my hand ).Guardias CULEROS mamones de live @ the box, no dejaban ni acercarse a tomar aire a la puerta, con la tipica actitud de Luser con ilusion de poder porque dice SEGURIDAD su camiseta y trae pepper esprei en el cinturon. Me ardi, pero ni pedo...el de la consola traia una ipod de 40gb que desee por breves momentos pero me conformo con la mia de 15. ( el minidisk con el que grababan la tocada que estaba suelto en la consola tambien era altamente clavable )Los pins de zoe costaban 20 pesos ( cada uno ) It was nice anyways, siempre es rico escuchar a grupos que tenias rato con ganas de verlos en vivo...y ni se diga live music, there's just no other substitute.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits