Monday, April 19, 2004

Tengo rato , sin escribir, como que no me dan ganas , al menos no de la misma forma...
tengo ganas de algo, no se que es...hay algo que no se que es.
Probablemente necesito correr, correr mucho....o manejar muy rapido, o perderme dentro de un party como hace mucho no lo hago
de esas veces que me bajo del carro me empieza a emocionar el latir del bajo que se escucha a lo lejos....llegar, encender un cigarro,
y yo solito perderme entre la gente a los 15 minutos y olvidarme donde estoy. No es porque tenga poco que hacer, gracias a Dios tengo suficientes cosas para mantenerme bastantito ocupado y cansado. siempre hay algo que hacer...pero por un momento, quisiera tener apenas 16 años, cuando todavia tus responsabilidades dont kick in yet,y todavia no le tienes el miedo a la vida que le deberias de tener, que todavia no te das cuenta que tu llevas el volante, y que cada dia aceleras mas,Puedes tomarte el placer de mandar algo a la berg sin la minima repercusion, puedes vagar por las calles sin que se pregunten donde anda ese cabron, quiero manejar por una carretera sin importarme a donde voy, desvelarme una noche sin la mas minima preocupacion sobre el pendiente del dia siguiente , o la hora de levantarse, y solo tengo 21 años, nadamas no quiero llegar todavia a esa recta en la vida donde se tiene que llegar eventualmente donde no existe opcion a tales cosas, me da miedo a veces llegar a ese sentimiento que emana de los ojos de algunas personas ya mayores, que ves en ellos el deseos de no estar donde estan , que a veces probablemente no saben ni donde es...y se preguntan where did it all go wrong? Puede que sea paranoico, pero siento que estoy exactamente en el preciso punto donde a mi derecha veo un camino, a la izquierda veo otro y enmedio veo otro, todos parecen estar muy cerca uno del otro...pero yo se que terminan bastante alejados...inconscientemente voy caminando, porque la vida asi me lo pide, hago lo que tengo que hacer, lo que me ensenaron a hacer, lo que en mi mente es "correcto" lo que en mi corazon se siente bien...y no tengo claro a donde me lleva el camino que estoy tomando y que camino tan seguro y contento...pero sigo de frente.

Es solo a momentos...a veces ( casi siempre ) existe en mi una cinica tranquilidad .
Sera que escucho una cancion muy melancolica de tomasz stanko?

Extraño algo y no se que es, ojala supiera, ojala me despierte mañana y esto se haya ido. Todo estaba Perfecto, de hecho todo ESTA perdecto,tengo todo lo que podria pedir y en realidad no tengo mucho que pedir, nadamas no se que pedo, me desoriente...como cuando bailas mucho tiempo, traes un grooooove y de un segundo al otro pierdes el ritmo, y namas no lo encuentras, o estas en alguna tienda...perdido entre los productos, engranadisimo y derrepente levantas la cabeza y no sabes donde andas....no se que pedo, me desoriente...como cuando bailas mucho tiempo, traes un grooooove y de un segundo al otro pierdes el ritmo, y namas no lo encuentras, o estas en alguna tienda...perdido entre los productos, engranadisimo y derrepente levantas la cabeza y no sabes donde andas, no me pasa muy seguido, shake it ooooooooooffff!!!

( Esperemos que coachella lo solucione )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits