Friday, August 13, 2004

goddamet, otra vez no :( i was ok...
creo que cuando tengo suenio cuando me desvelo, cuando andro crudo, es cuando me pasa esto...cuando mi mente esta en un estado semidormido,todo el dia, haciendo lo que usualmente hace mi mente cuando esta dormida, downloading todas las pendejadas que le cruzan por la cabeza durante el dia, ah pues cuando estoy semidespierto estan ahi desfilando frente a mi, las cosas que tanto trabajo me cuesta mantener lejos del escenario principal...parecen fantasmitas jugando en el escenario vacio...se supone que deben de estar backstage guardaditas..porque como me hacen cagadero cuando se salen a horas inadecuadas...bueno, creo que es una olla al vapor, eventualmente se tiene que fugar algo...al menos los intervalos ya son mas largos.

( sigh )


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits