Wednesday, August 18, 2004

quiero ir a la playa...o quiero estar en el lounge ese qe me encanta...al sunset, solito el lugar. ( porque nadie va a esa hora ), en la terraza.
o nose...algo.

Estoy algo estresado, con un mix de cansancio... nada qe no se solucione con zen, y mucho suenio...pero si, estoy sobrecargado. Hay un Evento algo grande que tenemos que atender, cada restaurante tiene su local, nos asignaron uno de 200 mts cuadrados :s y ando en chinga preparando todo, es el sabado, el viernes en la noche tengo que dejar todo listo...tuve que pedir prestada una maquina de espresso de 2 grupos, decoracion extra, tres veces mi inventario, y mi personal ( jaja ) , publicidad extra y demas mamadas...pero bueno, thats just a thing.
i wanna go home...jaja


i like coming home...
i guess home is not only a physical place....at least not for me.
home is something i had once,or seems kinda scattered around.... or i feel i know the recipe, once i get some things in order..i guess ill be home, and....working , playing, living, will be at home, y cierto, todo es una ilusion, o al menos parece serlo...me gusta construir mis ilusiones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits