Tuesday, March 22, 2005

Hace un par de semanas....

Estaba Yo sentado, con un señor , y su socio ; dueño de una agencia de viajes de s.d , responsable por el 80% de las reservaciones de rosarito, este spring break. A las 10 pm, en un restaurante en rosarito...entre cervezas, vino tinto que no sabia barato, y un Filet Mignon de 12 oz.

Escuchando todo el chisme underground del nightlife de rosarito, como no quieren al dueno de iggy's , como se entero que el papas and beer estaba por remodelar su fachada y en 2 dias remodelaron toda SU fachada con todo y bigscreen. Discutian que lineup iba a tener que antro...que si g-unit iba a abrir el spring break en iggys, o busta rhymes iba a tocar a que horas. Los porcentajes de las entradas que se iban a dividir, y que cosa convenia mas a los 4. Estos senores estaban asesorando Los productores de Girls Gone Wild ( not kidding , hasta tengo un dvd y una gorra de esas que las morras ensenan sus chichis por conseguir, pobres gringas. ) en como conseguir las mejores fiestas en rosarito.

Yo solo tomaba, escuchaba y me preguntaba como estaba ahí...
Ellos querian que les ayudara a poner un modulo de café en la entrada de su agencia de viajes, casi casi de un dia para otro. Me encantaria haber tenido el tiempo y la disponibilidad para poder ayudarlos, Me quede con buenas memorias, conoci el inmenso penthouse que rentaron ( los de ggw ). Y todavia no entiendo como llegue ahi...

La Siguiente semana, la verguera siguiente semana, choque el carro, por primera vez en 5 años que le doy un PUTO rasponcito , y tenia que ser a una vieja histerica, y tenia que ser camino a sacar mi licencia , y en el estacionamiento de mi propio negocio, y cuando menos dinero tenía, y cuando tenia menos de 2 horas para sacar mi licencia, terminar de reunir mis documentos para la sentri....la cual llegue tarde, y sin los documentos correctos.

Me emocione porque faltaba poco para u2.
Me entere de que venia Thievery Corporation.
Me gane boletos para julieta venegas ( los cuales no use )
Me gane un masaje terapeutico ( que no he usado )
Me gane un par de sesiones de bronceado ( que no creo usar, pero mi novia si )

Conoci el MOFO bar, de un amigo...muy agradable. Buena musica, buen diseno,( para mi, algo asi como el sole, con un toque del sotano suizo, y una minipizca del machucas ) cheve affordable...tocan interpol, strokes, u2 old skool, shit and shit...el tipo de lugares que pronto feels like home.

Entre platicas, salio al tema que el ITT iba a irse a N.Y. de paseo... ( ya sabia ) que el deadline fue la sema pasada, y un compa que le vale todo decidio acoplarse, extracurricularmente...y dije yo, porque no? y guajiramente dije que yo tambien me acoplo. Nunca he viajado, almenos no fisicamente

Me ofrecieron otro trabajo ( que premeditadamente es exclusivamente para reunir fondos momentaneamente, y tomarme unas minivacaciones de mi rutina, and make money at the same time...que saico suena )

Vi Hitch, y me emocione por los paisajes neoyorkinos. Aparte me diverti, sali sonriendo...aunque unas escenas se me hicieron haberlas vivido de alguna manera.

Tuve un fin de semana, LARGO que me avento a las nubes..., y todavia no bajo, algo simplemente no esta bien, y son de esas cosas que namas no sabes como arreglar.

Ahorita lo escribo para distraerme un poco, porque no se que esta pasando.

Mañana llegan unos tios, a mi cuarto. ( fuck )

y pienso....A escasos 6 dias, me estare sentando en sports arena a ver a U2...its kinda surreal when a moment u've dreamed of many times comes closer. ( exageracion, mas unos entenderan

Si todo va bien, veo a Thievery el 5 de mayo, despues de ver a coldplay en mi 3r coachella....
Y si todo sale mejor, caminare por times square a mediados de junio.

Y una manchita...no me deja ver bien....
algo, simplemente esta chueco ,


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits