Sunday, July 03, 2005

Decir todo esta en su lugar, sentir mariposas en el estomago..
soñar con la persona, y verla en detalle, sonreir dentro de un sueno, escuchar azul violeta, ver a otras personas sonreir,preguntarte como hemos llegado aqui.Contar con los dedos de las manos, en las personas con las que puedes contar, ver el sol de domingo, que tantas veces has visto..y sin embargo verlo nuevo...ahi va ahi va.
i can smile.
Ajaaaa...Kimika no falló y dmitri from paris was in the house, con confianza puedo decir, TOP 5 de las presentaciones que me ha tocado ver en mi limitada vida, no cualquiera puede meter "aint no mountain high enooooooooooough, aint no valley looow enough" y rifar con completo y total estilo, y no detener la pista de baile. El sonido estaba perfectamente bangin, la pista estaba totalmente llena y yo estaba exactamente in the zone ( jeje ) Salimos de MAYA a las 5 am, para llegar a tijuana, a las 6 am , dormir en el carro fuera del parquesito de mi casa y llegar a mi casa a las 10 en completa decencia:). Ayer fuimos al mofo...that place always feels like home. Y hoy es domingo, y estoy solo en mi casa...

La inspiracion no esta a flor de piel ahorita. ( que este escondida adentro es otro pedo )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits