Monday, September 12, 2005

kaskade, onyx room viernes 16...

Magicamente se estan cumpliendo todos los eventos que pudiera querer ver.

Oasis, el miercoles que viene...kaskade el viernes,( kaskade fue de mis inicios houseros ) Nortec en las pulgas ( la primera vez no me tocó ) los foo fighters de nuevo, y los amigos invisibles estuvieron otherwordly funky. Por ahi tambien dicen que mark farina viene con su mushroom jazz tour. Zanabagán


...more to add to the upcoming unforgettable shit mental audiovisual photo album.

Y siempre que tengo mucho que contar,es cuando menos lo escribo, me espero a detenerme un poco...te veo pronto y te cuento que rollo, pero tiene que ver poquito con el algo de reggaeton....( sigh...sí ) cosillas inolvidables y cosillas que se ven muy prometedoras, y si no hmm pues, al menos se ve bien desde aqui y con eso tengo, not much to go but forward i guess.

aparte, el clima esta deluxe, estas mañanitas frescas y neblinosas tienen un olor que me hace sonreir por mas dormido que maneje en las mananas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits