Sunday, October 23, 2005

El mike tenia razon, este sentimiento viene de varios cambios , y decisiones ya tomadas ,es la etapa de adaptacion, de los petalos que caen y lo que renace bajo la piel con brillo nuevo.

Nuevos cielos que contemplar, nuevas sonrisas que observar, manos que tomar, labios que besar, y momentos que crear...saltando al siguiente renglon, como en serpientes y escaleras. Tambien, frutos que recojer de semillas plantadas hace tiempo, y otras tantas que regar.


...Escuchando musica en mi casa, con la luz de un cielo nublado entrando por mi ventana. itunes me platica cosas con su random, y pongo en orden el cuartito (interno y externo )para la semana nueva. Yeah, el lunes , como siempre digo, es de renovacion...

El que sobrevive no es el mas fuerte, sino el que mejor se sabe adaptar.

Que tal un poquito de self-maintenance. Un libro bajo mi brazo, una camara en mi mochila, y una libreta con un lapiz. Asi le hacia cuando estaba ms chico. It worked charms...

Neta, antes, los cambios, era lo que mas temia,ahora es lo que nunca me deja de sorprender.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits