Monday, May 15, 2006


Mi naked music.

Hoy ya escuche mucho house,estuve mezclando un ratote y mi compu esta transfiriendo mi itunes music folder de un lado a otro de mi disco duro y no puedo escuchar musica, ruedo mi sillade nuevo hacia mis tornas y voy a la parte de la coleccion de discos de "escuchar" ( estan los de mezclar, houserones rockeadores de dancefloor ) y estan los de coleccion, o los de escuchar.
Me topo con mis discos de Naked Music, los de BLUESIX que desde que tenia 19 años dije que algun dia iba a comprar ( los de vinil ) si algun dia conseguía tornamesas...las coloridas portadas medio setenteras/sexys/loungeras que marcaban el inicio de una disquera que definiria un sonido. Las mismas portadas que agraciaban las portadas de los ya clasicos, NUDE TEMPO de miguel migs, mujeres desnudas en ilustracion, con patrones geometricos y sensuales de colores, y etc...

Le tengo un cariño muy especial a blue six, no se si porque marcó mi inicio en la musica electronica un poco mas fina,y me tope con mis primeras probadas de musica electronica un poco mas profunda ( antes de eso , para mi solo existia paul van dyk que es el nico trance aceptable , el punchis antrero naco, y robert miles ) ...
Las rolitas del disco de BEAUTIFUL TOMORROW me acompañaron en tantisimos momentos y dias que marcaron para siempre un soundtrack atemporal muy mío...

La sedosa voz de lisa shaw, que despues escucharia en los sets de miguel migs, y en tantas otras producciones finisimas que hicieron olas en el mundo del deep house.

Ahora me acerco a mi caja de viniles y saco las portadas gigantes de los discos de 12'' y escucho el polvito de la aguja despertar partes de la musica que no habia escuchado antes.

De cualquier manera, los textos de las canciones de beautiful tomorrow, y ese beat dulzon elegante y vivo acompañado de esa voz tan fina, siempre logran sacar de mi una mezcolanza de melancolia/euforia/romanticismo/pureza que siempre remueve cosas adentro.

Ahora escucho los disquitos en vinil que nunca pense que me iba a topar.

...Have a Beautiful Tomorrow

( if you just can stop the things you'll do today )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits