Sunday, August 06, 2006


El viernes pasado, despues de opiniones bipolarmente opuestas , entre unas Shure m447 ( fuertes, bajudas )y unas Ortofon Azules ( finas, claritas )compré un par de agujas ortofon...para despertar mi modesta coleccion de viniles...compre unos disquitos bien nice ( hay coleccionistas de vinil, que compraran la emocion de comprar discos nuevos, con la emocion de ligar )
y el mark y yo compramos 6 antorchas para iluminar mi jardin...colocamos las tornas en una esquina del jardin, iluminadas por detras con una iluminacion indirecta y las 6 antorchas rodeando el jardin para una fiestecita veraniega housera a media luz en hi-fi...a llamar amigos...se fue llenando el jardinsito ,y para las 3 am yo estaba medio ebrio , medio desvelado del dia anterior y habian muchas personas que yo no conocía. Aparte, ser la unica persona que pone musica en una fiesta puede ser de hueva,deje en el itunes el ultimo mix del erickdiaz y me meti a echarme una siesta por ahi de 3.30 a 4 am...cuando abri los ojos mi jardin estaba ya casi vacio...

Salimos a pistear un rato y nos toco ver el amanecer, con las antorchas todavia prendidas, al arbolito se mecia con la brisa mañanera y se escuchaba un gallo a lo lejos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits