Wednesday, October 25, 2006

Creo que nada pasa por coincidencia, y lo mejor pasa sin planearse.
Asi me ha pasado siempre, desde que recuerdo...o mas bien, creo...que desde que me deje de resistir o simplemente lo deje pasar.

Pelar el ojo a las oportunidades, o mejor...al grandisimo numero de posibilidades, y la individualidad todo...de su valor como uno, como una cosa sin comparacion o disminuida por prejuicios.
Algo como nn encuentro con alguien, una señal escondida, o un tesorito que el ojo sin detenerse un poco no alcanza a ver...o tal vez todo es cuestion de perspectiva, de donde se vea, o donde se alcanze a ver.
De cualquier manera, creo...por experiencia, que esta vida, tiene sus maneras engañosas a veces, de ponerte donde exactamente donde debes estar, exactamente a la hora en la que debes de estar.
Es cosa solo de abrir los ojos...
y ahi, radica la felicidad de muchisimas personas....en saber estar ahi, hoy.

De alguna manera, todo parece esfumarse, el momento...en que queremos estar, donde no estamos, o no nos damos cuenta...que estamos en donde debemos de estar y todo se esta desenvolviendo frente a nosotros...para terminar manana...donde ayer, no debiamos estar...y ahora es perfecto.

2 Comments:

Blogger Breeze said...

"De cualquier manera, creo...por experiencia, que esta vida, tiene sus maneras engañosas a veces, de ponerte donde exactamente donde debes estar, exactamente a la hora en la que debes de estar.
Es cosa solo de abrir los ojos..."

like yesterday (is 1am now babe)
i love you.

1:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

fak.. yo no se si creo en las casualidades... pero en ocasiones la verdad es ke si... y creo que es parte del estar "at th right place, at the right time"... se me hace muy asi como una coinkidink... jaja!

9:59 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits