Wednesday, October 25, 2006


Oloresysabores

Durante el dia y y durante algunas noches que paseo por lugares...parece haber switches en mi memoria,cuidadosamente puestos por todas partes... como ventanitas en un pasillo por las que te asomas,inevitable y sin planearse...asi me llegan.

Entrar a algun cuarto y que huela a cierto aromatizante, como el que estaba en mi cuarto el verano pasado,. cuando la conoci.

El olor del cafe tostandose, asi como pan quemado, ( tostado como todos los conocen ya huele bonito, pero tostandose, huele medio especialon y no a todos les agrada precisamente) como cuando voy a mi tostador que tenia meses sin ir .

El sonido de la chapa de casa...
La iluminacion de las calles,como cuando caminaba a su casa todas las noches.
El olor a asientos de piel...
Como huele la calle cuando recien empieza llover
El olor a palomitas,
El olor de los tacos de a lado de donde ensayé por casi 7 meses,
El olor a lena que trae la brisa fria y humeda las mananas de invierno cuando abro el cafe...
El clickear de un ipod en la noche...
El sonido de mis discos de vinil cuando paseo por el cajon,
El olor del carro hace un par anos donas recien hechas,cafe recien tostado y polvos de chocolate,cuando iba por las compras ( las donas se murieron, que bueno,pero todavia huele a lo demas)
Crepas,espresso,y tabaco...( cuando tenia 19 me la vivia en el sole...)
Como suenan los hielos al tronar cuando se les vierte el té recien hecho.
Cigarros de clavo Djarum en la playa.
el olor a gasolina del gruv Glide, y un vinil recien limpiado.
Los Faritos( indescriptible, pero inconfundible )...y la filmacion de El canto de los grillos hace un par de anos.
El olor de la sala del cecut( indescriptible, pero inconfundible )
El olor del banco ( indescriptible, pero inconfundible,antes lo odiaba, ahora me reconforta )
El sabor del vodkatonic( para siempre marcado con noches especiales, muy especiales)
El olor al teatro del pueblo ( ehem, olor a feria...asi como churros, con cheve y plebe )
huele a musica


El pasto recien cortado...
El olor a plumon de pintarron ,del cetys...( tss me da escalofrios )
El olor de los campos de Coachella ( asi como a pasto, pero seco aunque recien cortado)
Chocolateoscuroblueberrytierramojadaycarameloahumadito (asi me huele nuestro House Blend de cafe, sobre todo al mojarse recien molido con agua caliente)
El big sonic chill
Main street..
.Disneyland,caramelo y palomitas
La Fabrica Ghirardelli en Downtown
Como se siente la ceramica limpiezita y caliente de encima de la maquina.
El olor a aserrin.

Everywhere...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tsss no se sean tanto los olores como los sonidos para mi... pero me di un viajesin bien rico con este post. muchitos besos melodiosos amigo... miss ya!

8:34 PM  
Blogger Breeze said...

el olor a cafe hecho por un par de manos tan hermosas y tan llenas de amor, talento, pasión, lealtad...
lealtad al café...
Alex, gracias por estar en mi círculo.

1:09 AM  
Blogger geleniux said...

i hear you mister!

12:24 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits