Monday, October 30, 2006

Lunes.


Pues,el lunes para mi es casi siempre un dia definitivo que me dicta como sera el resto de la semana, y este fue particularmente bien, despues de una semana bien trabajada y un fin de semana bien vivido, el lunes me recibe, con mas luz que el anterior ( mugre horario de invierno...me gustaba ver el atardecer ) .


El viernes me tocó una fiesta de disfraces no planeada, a la que improvisadamente me vesti ladrón gitano o algo asi.( mi padre saco una camisa indonesa que le regalo una tia y un pseudoturbante purpura).

No me gusto que pusieran Sublime...de musica, nadamas no, en una noche de otoño al aire libre partysuda,91x nadamas no se me antoja, pero estuvo rico...cuando Get Salted de Miguel Migs, misteriosamente se metio al playlist...a veces uno no se necesita de mucho para pasarsela bien, la kika me enseño lo que era un astronauta ( sabores nuevos para mi, ja ) y yo me re-encontre con 3 primas de cariño de la infancia, nuestros padres, compadres y nuestras madres comadres.

El sabado, me toco escuchar a swandive en el Mofobar y un partysito privado nice en Las Tablas...que tuvo un desenlace trasmañanado.
El nuevo disco de global underground, en Dubai...Mezclado Sharam,( El lado punchy ,mas groovy y cool de deep dish ) fue el soundtrack que
si las paredes de las tablas pudieran hablar contaran y cosa que el meño se la perdio por dompearse tan temprano.

El domingo familiar me toco conocer el Otay Ranch Towne Center, una chulada de verdad...y compre exactamente el sweater que tenia en menteque sabía existia por ahi entre tanta tienda, el lugar se siente como caminar por un pueblito europeo ( me imagino, nunca he ido a europa ) .
grandote bultoso pero formadito y de cashmere. Asi como el lugar.

Hoy lunes, kari me hizo una shiny limpieza dental en el consultorio ( aja!!! mi multitalentosa barista , tambien es asistente dental !! )

Y probe una infusion de tequila con chile de arbol...muy muy interesante. una explosion medio rara de sabor a pimienta y especias ligeramente picantes, que desaparece cuando se pasa el trago y deja un retrogusto igual de sutil. Tan amenazante que se veia en su botella.

Sigo escribiendo una pequeña coleccion de historias y la eclectiquísima variedad de personas que las hacen pasar sobre lo que pasa en la barra del café.


Me marcó...me platico como estaba, platicamos,nos reimos, me conto de su nuevo depa, de sus planes a futuro , de sus estudios y me dio gusto escucharla tan cambiada, pense que pasarían
años para que le comenzara a caer el veinte.

Estoy a unos cuantos articulos de terminar por fin de programar nuestro nuevo programa de control de inventario y registro que terminará para siempre con los inventarios manuales tediosos y las notitas de faltantes. Terminé una cotizacion ( completa y profunda ) de lo que se necesita de piez a cabeza de un lado a otro , para poner una barra de espresso desde cero...le ayudo a un amigo a su trabajo final de la materia de Planeacion financiera (maestria) y el me ayuda con un estudio de factibilidad.

Estoy tambien a un dia de recibir los papeles de mi beca para la escuela de arte culinario

Me hice amigo de una cliente que trabaja para hacienda, y me pidio que porfavor no fuera con un contador...y que mejor aproveche la asesoria gratis que da hacienda a personas que manejan pequenos negocios para estar fiscalmente en orden.

Es divertido, escuchar a clientes mexicanos con negocios en estados unidos o en mexico, explayarse en la barra, a lado de ella ( sin idea alguna de quien los esta escuchando )... y ella solo se rie y sonríe, ella me dice que le da pena decir su trabajo porque luego la gente se pone medio seria.


La familia ya compro sus 4 boletos para pasar navidad en monterrey ( hace un par de diciembres que no vamos, hace falta ) y casi se terminan de producir los 50 ejemplares del disco otoño porque esta listo yá el de invierno.

mi folder de musica nueva me recibe con varios regalitos excelentes y muchas cosas que re-bajo para recordar.

Es lunes...a dormir porque queremos buen martes y necesito mas renglones en agendita,1200 vasos de 16oz international paper, 45 lbs de cafe, mas horas de sueño y mi disfraz que no consegui, de empleado de cadena de cafeterias color verde.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits