Thursday, November 16, 2006

Mi padre.
La tarjeta wireless de mi padre, creo que no tiene el mejor alcance, y no alcanza a recibir la señal en la sala ( donde esta su oficina, del otro lado de la casa ) . Puesto que el trabaja en casa, le es indispensable el internet, asi ultimamente ha trabajado en el escritorio de mi cuarto,donde esta el router. Lo tengo sentado aqui a lado de mi, compartiendo escritorio. Los dos trabajando, its kinda funny. Musiquita por internet,una laptop , dos pantallas, 4 celulares en el escritorio y tazas de cafe.En una pantalla curriculums y recursos humanos, en otra diseños de publicidad y hojas de excel con inventarios .
La taza dice, con letras chuequitas, "The Worlds Greatest Grandpa" , a lado un tamper apisonador de espresso de 55mm .

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No fue uno como que de los mejores momentos....q has tenido!?..al menos asi se lee :)

122448

10:25 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits