Tuesday, December 12, 2006

Hoy , como tantos dias, llegue con un antojo barbaro de sopa...Si, soy un hombre de sopa, y aunque no pude quedarme en el giuseppis porque la hermana de la kari tenia chorro, por azares del destino mi madre habia cocinado una sopa de verduras que me cayo del cielo como para bañarme en ella...abrí un Syrah que me regalaron en nuestra tostadora.
Dudosamente, no crei que estuviera tan bueno como esta...pensandola bien, no podria esperar menos, its delicious

Un syrah del 2003 dulceson, de muy muy buen cuerpo, tonos a cherry frutales y acidito agradable.

El dia termino bien...aunque no me gustan los dias que empiezo levantandome tarde y yendo tarde a mis compromisos...Entrene a la ultima morra del cafe del puerto, que le tardo un poquito mas en entrar en la cabeza como demonios texturizar leche. y quede de regresar manana a las 8 am a terminar..solo queda su menu y entregarles sus manuales.

Las 150 portadas las tengo en mis manos...dobladitas, recien impresas...ensambladas y todo.

Los discos fueron un pancho conseguir ya que mis amigos de bulbo que me iban a hacer el favor de duplicarmelos gratis no pudieron ayudarme y tuve que pagar una feria a un duplicador profesional que por total obra de Dios me encontré mientras dejaba mis portadas en la imprenta. ( de veras, me lo encontre un dia antes, y discutimos, bueno... aprendí sobre velocidades de duplicacion de datos y musica ) En una hora me tuvieron mis 150 discos duplicados y solo quedaron por recortar las 150 portadas. Listo tambien...mañana, si todo sale bien entregamos.

Echando a perder se aprende...aunque no eche a perder nada, me tarde mas de lo que pude haberme tardado y di muchas vueltas innecesarias aparentemente pero que me sirvieron demasiado y me tendran haciendolo de nuevo y de nuevo y de nuevo.... en masivo volumen, en un estornudo, rapidisimo ahora ya sabemos.


Las T shirts para el evento de Mr El gimnasio ( jaja, si ...diseñe su logo y su publicidad ) ya quedaron imprimiendose y solo queda recibir el chequesito.

La publicidad nueva de LaStazione ya quedo tambien puestesita...brillosita y fresca y manana le disenamos su nuevo toldo tapasol que ya urge...y las recetas tambien quedaron listas, para una version mejorada del Chai, y una Limonada de Te verde japones...sigue la publicidad de la"temporada del chocolate".


Mocca Clasico ( el feliz y clasico mocca que ya teniamos )
Mocca Mexicano ( mocca elaborado a base de puros chocolates mexicanos )
Swiss Mocca ( ehm....Duh, bueno es mas sedosito y de un dulce mas diferente )
Chocolate Bombonett ( 3 chocolates, uno amargo, uno semidulce y cacao especial y malvaviscos derretidos....si le agregas un espresso, Mocca bombonett )

Ultimamente me la he pasado en la calle...Designin, trainin, bankin...meetin.

Tengo ganas de estar en la barra..muchas horas, observar gente...escuchar musica y hacer muchas muchas bebidas, la navidad se acerca corriendo como perra loca.

Hay que ir al cine de nuevo....
hay que hablar por telefono de cosas que no sean business...
hay que tirar party pronto ( otsss cosas buenas en puerta )
hay que pistear con los amigos.
hay que tomar fotos..muchas.

es hora de hacer corte...( sigh )


1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

3 cosas:
1. me encanta leerte

2.pasame el dato del dude de los discos! me urrrrge porque tenemos que tener el disco listo para enero porque en el DF ya hay gente organizándonos un plan de trabajo por alla y necesitan el disco.. pliiiis! (=

3. Puedo tener un Chocolate Bombonett pero de chocolate amargo con un shot de espresso? ay di que sí, sería mi bebida de ensueño.

i love you!

3:47 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits