Thursday, December 07, 2006

Seguimos entrenando al staff de café del puerto. ( dabamos tres pasos para adelante y uno para atrás, con eso de que me aumentaban de staff, y aumentaban y aumentaban. ) Desconociendo yo, entrené a una persona, que parecia ser socia mayoritaria de la franquicia dueña de donde estará ubicado el lugarsito. Hicimos buena quimica y se vislumbraron posibles colaboraciones y asociaciones....
En este mundo, hay los de las ideas, y hay los del capital...jaja eventualmente se mezclan o eventualmente uno se convierte el otro.
Veracruz.Tostado.
Pero bueno, no nos adelantemos.

Empieza mañana la duplicación del material final, y la imprenta de portadas porque ya quedo la portada del disco que sera...Tan taraaaaaannnn;

Para el Culinary Art School de Tijuana.

"Acoustic Appetizer" se llamará. y de 150 ejemplares será el tiraje.
Shhh. Regalito. Esperemos que alumnos y personal del culinary no lean mi blog.
Un buen coctelazo de electro jazzesito super vivo y feliz que hace que te den ganas de batir algo o cortar un chingo de verduras bien finitas y todas parejitas. ( manana posteo la portada )

Coffee is good....

Han salido nuevas recetas...entre ellas el Chocolate Bombonett ( un chocolate dulce, uno amargo, y otro semi-dulce ) malvaviscos derretidos...especialmente bueno para mañanas nubladas.

Y la limonada de te verde ( no hay pedo que no sea verano, el te verde rifa en todo el año )
Hecha con limon amarillo, azucar morena de melasa de caña y un te verde ultra deluxe.

EL espresso se ha comportado mejor con sus navajas nuevas en el molino de espresso y la vida cafetera va viento en popa. Los clientes felices, las baristas contentas. y yo ya por hoy pase algo asi como 15 horas rodeado de este pedo ( trainin, buyin, designin, drinkin,talkin) y ya estuvo...es hora de prepararme algo nice de cenar,abrir el vinito Riscal 04' que me regaló mi sis ( love her...tan tan detallista como su littler brother el de 23 , jaja! ) y ver algo en youtube.

Bye.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits