Friday, December 01, 2006

Café del Puerto.

He estado entrenando a el proximo staff de este lugar...que debo de entregar funcionando, con procedimientos, imagen gráfica y un staff de baristas bien ultrafunk.
Ahi he pasado mis ultimas tardes...y han sido divertidos, la gente de la plaza en la que esta localizado, observa de lejos y de cerquita, como ponen atencion los baristas, y como se regalan y se regalan cafés preparados por mis Trainees...

Han sido bien aceptados y por lo visto,( y oído ) mejor que cualquier drink que se sirve por lo pronto en esa plaza.

Uno de los proximos baristas es ultradisciplinado y con una memoria como esponja, trucha y observador...va a ser excelente barista, el otro par de niñas,son un poco mas torpes al principio pero es bien sabido en el mundo del cafe, que a veces, las personas mas torpes al principio terminan siendo los baristas mas atentos al detalle al final... tal vez por que le tienen mucho respeto al cafe, o algo asi.Aparte...esa atencion al detalle femenina, es algo imbatible.

Les compre parte de su equipo, les rediseñamos su barra para mejor funcionamiento y pronto les construimos un menu con sus recetas ya que los baristas perfeccionen el espresso y la leche.

Aqui unos avances del logo...creo que este se quedara.

( el de abajo a la derecha, somos nosotros...la compañia madre de LaStazione y bajo el nombre que entrenamos, y damos asesoria and stuff )

Como dice cerati..Ahi vamos.

ps.Hambre no me dá, es divertido comer gratis tortotas de la plaza...todas las que quiera.jaja...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits