Tuesday, November 21, 2006


Estos dias.

Afino mis habitos organizacionales ( con ayuda de mi padre ). Ya que no poder ser mas efectivo y por falta de organizacion (defecto muy, muy Yo ) realmente me acongojaba.

En marcha eso...hasta divertido es hacer mas cosas en menos tiempo.

Estoy cagadísimo con el nuevo disco de Kaskade,( Love Mysterious ) contundente prueba de la eterna ( e inteligentísima en algunos casos ) necesidad de reinvencion de los seres humanos.

Por enésima vez compruebo, que en este mundo el que sobrevive no es el mas fuerte, si no el que se sabe adaptar, reinventar y re-crear.
El disco parteaguas en su carrera, saca a Ryan Raddon ( Kaskade ) del corazon de las fiestas houseras underground ( that is so 2000 and he's been there, and done that...maaaaaaaaaaaanny many times. ) y lo lleva tambien al gusto de las masas.

Es un housote, INFECTADO con todo lo bueno del pop, o sera un pop/dance Impregnado con todo lo bueno del house?
De cualquier manera, esta joyita destinada a clásico, es de esas expresiones riesgosas y fuertes a la cual algunos puristas reclamaran y alguno que nunca ha esuchado a Kaskade querrá escuchar todo lo que se hizo antes

Con una produccion impecable,y tremendamente caracteristica del sonido Soulful y exquisitamente San Francisqueño de proporciones "Big Room", Kaskade sorprende, y si se es purista del house habra que escucharlo sin prejuicios y con un oido fresco...y si nunca lo has escuchado y te gusta la musica, te va a gustar y punto.

Entreno a Tania, nuestra proxima barista y armo un par de paquetes de identidad corporativa y una asesoría y entrenamiento para un cafesito que esta por abrir...Divertido.

Compilo el disco que me han encargado para la otra
compañía y regalo musiquita...siempre, derrepente me da por regalar musica a mis amigos...me goloseo, me atraganto.... y comparto a mis amigos que se que de alguna manera les llegará.

( en el ipod...Zoé,Kaskade,The Timewriter,Quantic,Lo ultimo de Digweed, exquisito tambien,Swayzak,The Editors, y StereoStazione invierno 2007 y pues...el nuevo disco de navidad de Luis Miguel, Ni modo, esta bueno...enserio. ah, el nuevo de Sanz tambien esta impecable, junto con varias rolas del Sr.Timberlake y su compa Timbaland...RE-inventors baby. )

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ufff de hecho el otro dia te iba a preguntar ke si ya tenias el disco de Kaskade...esta deliciosisimo... me encantaron sus mezclas... y si se me hace mas pop con influencia de hoouse... pero muy a la Kaskade playing su "Big Room"... divino!!! jiji!
Suerte con todo y a ver si repartes musikina hacia aca no? me tienes muy olvidada!!
beshos coloridos fanky melodiosos amigo!!

10:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Con lo de la música si estoy de acuerdo...

10:46 AM  

Post a Comment

<< Home

website hits