Wednesday, November 22, 2006

Cerati.
Porque el concierto de cerati rifó.

( Aparte de que el asiento en palco estuvo chingon,las 3 cubetas de cheve aseguraron hidratacion correcta y Manu Chao hizo una aparicion especial, y sin meter palabras como ''El Maestro" ni descripciones como "Exquisito" al post. ) .






Uno sabe...cuando prueba un platillo bueno. Cuando la pasta esta cocida al punto perfecto , el plato esta a la temperatura correcta, el vino es el que le combina perfectamente , etc. O una prenda tal vez, que la tela cae con la caida perfecta, no aprieta, ni esta floja...y queda justo como debe quedar.

Cuando ese par de zapatos caros que alguna vez compraste, todavia tienen la forma que el primer dia tenian, y hasta se ven mejor que nuevos. O tomas cafe, que no esta ni muy amargo ni muy desabrido y que sabe igual de delicioso como huele...

Son pequeños detalles que llevan las cosas hechas con pasion, que crean un entero...que aunque no sepas exactamente por que..es mejor.

Y asi fue el concierto de cerati...que convirtio un lugar como el foro , frio y grandote, en un concierto de amigos e intimo y lo baño de buena vibra de piso a techo y de un lado a otro.

De la misma manera, se podia SENTIR en y ver, como el Señor disfrutaba lo que hace, ( con muchisimo callo ) y verdadaramente disfrutaba estar tocando ahi, esa noche.

Así y sin entrar mucho en detalles de la coloracion perfecta de las luces en el momento correcto y cosas de esas que normalmente me hacen un concierto...
Zoe, limpio...intenso,colorido y con excelentes visuales.

Obviamente, el concierto iba a abrir con un telon como el de alla arriba y su silueta iba a aparecer detras al salir...obvio, pero muy cool.
Only some can pull off stuff like that.


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aay alex, ni rifo tanto!! exageradito el niño, pero esta bien, disfrazas bonito la vida...
TE invito a la playa un dia entero praa que veas lo que es bueno. jaja...
un besito menso, me dio gusto saludarte..

10:45 AM  
Blogger Halogeno said...

Pues te acuerdas tanto party y momentos que nos toco vivir juntos hace un añito...que para nosotros era lo mejor de lo mejor... y que otras decían personas no rifó tanto este o aquel party que nosotros disfrutamos? verdad que no disfrazabamos?
pero no era exageración verdad..

10:02 PM  
Blogger Alex said...

Qué onda tocayo, hace rato que no saludaba por aquí porque ahora te leo con Google Reader, pero hoy después de ver tus más de 10 posts recientes que aún no leía, decidí darme una vuelta para dejar un comment. Me agradó leerte para variar. Saludos!

6:43 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits