Friday, December 01, 2006

Cerro de la Silla, Live.

Estas fotos, la tomo uno de mis primos, Fernando,que es aficionado al alpinismo y al excursionismo desde que tengo uso de razon. ( si, desde aquel entonces ). Desde que teniamos 8 años o menos, no me acuerdo el era Scout, el iba de excursion, se iba a escalar los cerros , y montañas y mil picos que existen en la Sultana del Norte...Monterrey. De donde vengo. Las tomó hace unos dias, desde el cerro de las Mitras...al amanecer.
Uno inicia una subida en la madrugada, cuando el cuerpo tiene mas energia,y se termina la excursion al amanecer. Vaya premio.


( Mty,al despertar )
Me voy a Mty, el 23... a ver si se me hace una excursion de estas.

( el Ferny y su camara con timer,el amanecer y alla atras, el Cerro de la Silla)

1 Comments:

Blogger ♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ said...

Woha! tus pics rifan! son lo mejor he....

122448

7:12 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits