Monday, December 11, 2006

Las luces apagadas, el brillo del refigerador lleno de leche, Perrier, cartones de crema para batir y jarras de acero,en mi espalda y la musica que rebotaba ligerito solo en las paredes?y no sobre las personas.la calle vacía y el silencio qe la acompañaba. Se siente raro estar en LaStazione a medianoche, un lugar donde comúnmente hay mucha vida.

Estoy en mi escritorio sentado?y el aire lleva las vibras de las personas que aquí trabajan?medio fantasmal, pero cálido.
Suele haber flores en el mostrador, esta semana eran largas un poco altas y de unos bulbos azul brillante con amarillo, todo mundo decia que bellas estaban?algunos decian que era raro que unas flores abrieran tanto, que esa especie no suele florecer mucho y otras personas, las mas espirituales decian que esas flores estaban tan bellas porque trabajan mujeres aquí, y porque la gente estaba de buen humor, Absorben todo.

Lo mismo pasa con la musica, como dicen ?Music Sounds Better with you? suele ser algo cierto en mi persona, puedo estar con alguien escuchando musica y sin voltear a verlas uno sabe si le gusta o no?es algo medio inexplicable.solo que a algunas personas les rebota mejor la musica que a otras.



Descansé todo el domingo y salió mi ser nocturno de nuevo, el que llevaba escondido casi un año?en la noche fluye mas la creatividad la musica se puede estirar mejor en el aire vacío y cuando uno esta despierto la luna te platica las cosas que no vio el sol. Extraño esta parte de mi?la que maneja de noche sin sueño y escribe en su blog cuando pasa la medianoche?unas por otras.


Deja-vu.

Conocen a Jerry Bruckheimer? Ah pues, ver esta película es ver 2 horas de CSI.
En remix.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Xtranio escribir cosas con sentido e interesantes..pero ahora me mato la cabeza pensando en que escribir y nunca sale nada bueno..siempre las madrugadas son las mejores para escribirr....pero nisiquiera tngo tiempo de eso..
nueva quote? jaja

xoxo's
:)

12:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto..el Titutlo de tu blog lo sacaste de un libro? esque yo lei uno que se llama asi..

" un cuarto con vistas"
122448

12:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si! estara chido platicar por el mess... ;) ponme tu e-mail en un comment alla y te agrego sopas!?:D
xoxo's

122448

10:56 AM  

Post a Comment

<< Home

website hits