Sunday, May 06, 2007


Intento escribir en word, me resulta medio enfadoso pero mi compu trae un virus jodon que no me deja meterme a mi cuartito en blogger ( y escuchar musica al mismo tiempo ) para contarle que rollo. Asi que escribo desde word.


Pues mi blog ha estado medio solo, la vida me lleva a aprovechar los ratos libres que tengo tomando mas café ,comiendo por aquí o por allá, perdiéndome en una buena conversación , o escuchando mas música. No me había llevado aquí de regreso , pero de vez en cuando mi estado mental lo resiente, jaja en serio. Siento que si no vengo aquí a dejar todo lo que traigo en la charola, se me acumula, por más reset/interno que yo tenga. Me considero una persona en constante renovación y eso, pero a veces…venir a plasmar aquí qué onda lo considero sano, para la posteridad sobre todo…que es para lo que mas me ha servido este espacio, para regresar después de un tiempo y ver que estaba haciendo, pero sobre todo como pensaba. Y por eso regreso… me estan dando ganas de hacer eso que hacen ciertos bloggeros de cerrar un blog y abrir otro…como que te da cierto feelin’ de “empezar de nuevo” …o igual pongo un pedazote en blanco.no estuviera mal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits