Tuesday, April 03, 2007

Morning Call.

Hoy recibí una llamada a las 7.20 am, se había descompuesto una pieza de la maquina de espresso que permite abrir la lanceta del vapor.Me levante,me puse una sudadera con gorrito, y fuí( eso de que el negocio este a 5 minutos de tu casa y tu escuela a 4 esta muy conveniente). Entre a ajustar la piezesita y a la 7.30 estaba resuelto. Estaba mas oscurito de lo normal (me acorde de como disfruto ver el amanecer, cosa que solo sucede con el horario de verano cuando amanece mas temprano).
Tania y Julio me prepararon un americano fresco, colado. y me senté en el counter, hojee el periódico y escuche musiquita. Vi a gente llegar, ordenar, irse. El banco lo abren a las 8 am y yo no me iba a regresar a la cama.La ciudad esta semivacía.

Fui cliente...y me di cuenta que es de las cosas que mas disfruto,todo de este lado se ve muy diferente.Nice.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits