Thursday, March 08, 2007

La Temperaturas y la Kimika de las cosas.

Parecen ser temperaturas y quimica las que reinan mis ultimos dias.

Temperaturas de coccion de diferentes alimentos, temperaturas de recepcion de alimentos, y de almacenamiento en frio y en seco, temperaturas de descongelacion, exhibicion y de transporte. Las bacterias que afectan y aquejan a los diferentes alimentos,que las causan y como prevenirlas.

La fluctuante ( ush ) temperatura del agua durante 25 segundos al saturar 25 gramos de espresso molido, el refri a 4 centigrados y, la leche texturizada a 165 farenheit para un cortado perfecto y la temperatura de sus labios y de su cara cerca de la mia.

La kimika de las medicinas que me tienen controlados los sintomas de la gripa que ya quiero que
se acabe ( mi cabeza quiere salir, jugar, crear,oler, y mi cuerpo no la deja ) . Los burritos con contaminacion cruzada de " Tortas la 20 " que seguro preparo el mismo bato que me los llevo en su motoneta y se regreso a armar una torta ( con lechuga sin lavar, con carne almacenada en un refri a temperatura incorrecta ) sin guantes ni sanitizarse las manos.

El party de Kimika el sabadito. (y la valla cerca de mi cafe que algun ardido les vandalizo)

Mi cabeza flotante en TABCIN efervescente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits