Thursday, December 28, 2006

Antier, mi primo H nos llevo a visitar su oficina, el MEDIA LAB donde trabaja y es project manager;RESTATE MEDIA. Estuvimos ahi en la office agusto, y me dejo husmear en los servidores la animal cantidad de musica que tenian, eche un ojazo al librero con libros de diseno, tipografia,arquitectura, etc etc. que tenian ahi...me sente a hacer unas transacciones y checar mails en una de las 6 macs con display grandote que tenian ahi ( mas algunas cuantas laps ) y nos pasamos agusto la tarde, llego Joe ( el dueno ) y nos trajo galletas danesas. Tragamos, para ir despues a a la cena en casa de mi tio Fernando, reunion a la reunion "de los hombres" Cabe mencionar, que en la familia de mi madre, son 8 hermanas y 2 hermanos las cuales dieron descendencia en su grandisima mayoria a puras mujeres, y me tocaron solo 2 primos. ( aja, un chingonal de primas, y tias )hubo asado al estilo sonorense de mi tio Pancho, con carnita regiomontana,(ooootsssss, indescriptible acecinado al carbon de carne tiernita tiernita) calabazas a las brazas, Tequila el capricho, cheve Indio ( tsss...hay que aprovechar ).

Mas noche nos invito mi prima Diana a ver unas movies en su casa y tomarnos unos drinks, nos fuimos los primos ( una 5ta parte solo )al "society" que queda cerca de aqui y nos tomamos otros drinks,el lugar me agrado bastante, intimo,chiquito y con rock;Una mezcla rica de varios lugares tijuanenses...jaja se sintio medio hogareno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits