Friday, December 22, 2006

Bye.

Wow...en un suspiro terminó todo.De repente, los holidays llegaron por todas partes, a todos nos pasa...que ya casi es navidad, y que no lo sientes, se acerca la fecha, y al parpadear, aparecen nochebuenas por todas partes ( y en los refris, embotelladas en una botella ambar también), los anuncios de la tele se vuelven mas emotivos, todos los que andaban fuera ( aunque estuvieran en la ciudad también) regresan y los centros comerciales se retacan y las calles empiezan a verse mas transitadas, pero transitadas diferente, no como se ve cuando es la 1.30 y quieren ir a recojer a sus niños a la escuela y a comer, ansiosos ,ruidosos y en llamas, como los dias entresemana normales...estos días fríos y soleados van contentos, de buen humor.
Todos sonrien un poco mas, y algunos traen miradas nostálgicas.

Van a cerrar???Van a cerrar??? Nop, este año no cerramos, por primera vez. abre en nuestra ausencia.

"Se acabó el limbo"...me dijo Kari, al dejarla en su casa un dia antes de hoy.
"Bienvenido"...me dijo mi Director, al terminar de firmar mis papeles de inscripción a la escuela de arte culinario.

"Gracias por todo" Me dijeron, y dije a muchas personas, por muchas cosas, y me gustaría haberlo dicho mas.No se porqué...este año , sentí que se consolidaron muchas cosas.

Tengo que hacer maletas, vengo llegando, comí crema de garbanzo en la Querencia y un carpaccio de pato asado con salsa de frambuesa. Mi avión sale a las 5 am.

Feliz año...no me di cuenta, todo pasó muy rápido...creo que pasó aun más cuando se empezó a ver mas hacia el frente que hacia atrás.

Creo, que no podría pedir más, en absolut, solo sonrío un poco nostálgico y doy gracias. Esto de irse de la ciudad exactamente para cerrar el año le pone un grado un poco mas real a esto de "hacer corte".

Así como no me caía el veinte de que ya venia la navidad, ya me caerá el veinte de todo este año, cuando aterrice en Monterrey.

Goodbye con unas fotitos...del cumple del mike.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits