Thursday, December 28, 2006

Ayer, despues de pasar por el Starbucks de nuevo y de nuevo y de nuevo (ni modo, estan en todas partes...y a media cuadra del lote de mi Tio Pedro. Aparte, la neta...esta super nice.
El aire megachic y metropolitano del municipio de San Pedro le hacen tener completo sentido), por fin conoci el Barrio Antiguo, de Monterrey; El centro historico de esta ciudad, que te abraza de noche con sus calles empedradas y iluminacion a medias, rebosando de cafes, bares, antros y lounges en cada calle. Mi prima Ana Gaby y su cute amiga Argelia nos llevaron a donde quisimos, y quise al AKBAL ,mi primo H me habia dicho que me iba a gustar, y ellas me dijeron que tocaban "musica de la que me gusta". Y llegamos al pequeno lounge encima de "la casa del maiz". Deliciosamente Barroco Moderno...con paredes rojas, iluminacion tenue rojita, sillones grandes estilo barroco,candelabros colgando y un el bajeo de un DUB delicioso que chorreaba de las bocinas y llenaban rico el lugar con piso de madera. The best, afuera una terrazita minimalista, tambien alumbradita de rojo con el cielo regio encima y el sonido igual de rico.Ya sabia que habia lugares asi en esta ciudad, namas qe pues, apenas empezamos.
Varios martinis,smiles y una botellita de agua despues, ( pura madre me la daban gratis ) a dormir.

Manana nos tocaria una excursion que nos tenia preparada mi tio Fernando,el padre de mi primo Fer ( el de las fotos paisajeras intensas de alla abajo )

ps.mientras tanto en LaStazione, a la cual llamo muchas veces al dia, todo parece ir perfecto. y yo no me dejo de imaginar como en esta ciudad, aunque hay muchos starbucks no he encontrado ningun lugar, donde sirvan espresso decente,o cafe de verdad. Hmmmmmmmmm

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits