Sunday, March 25, 2007


Luz.
Tengo días pensando, en porque a veces somos fotogenicos y a veces no. La misma persona puede verse bien en una fotografió unos días y bien ojete en otros. Simplemente la luz no le refleja bien,y creo que es eso; La luz, la que no reflejas bien o absorbes y la reflejas bonito. Porque hay gente fea que es muy fotogenica, y gente bonita que sale fea en las fotos, creo que es la energía que tenemos. He creído mucho mucho por varias razones que, que tan bien salgamos en las fotos ( no necesariamente estética, si no lo que uno refleje en general) es pues, muy real. Revisa tus fotos y veras,fotos de cuando estabas feliz, aunque salieras en piyamas desvelado y cochino puedes salir muy bien, y otras por mas arreglado que estés, si te estas pudriendo por dentro, la luz que se refleja de ti, y el lente capta lo va a delatar. Que cosas. quieres verte por dentro? tomate una foto, no mienten.

1 Comments:

Blogger Breeze said...

i agree :)
tengo unas fotos de ti que yo te tomé en el café y sí, sales bien chulo como siempre pero también reflejas la paz interna y la alegría que te da ser tu...

11:28 AM  

Post a Comment

<< Home

website hits