Monday, April 09, 2007

Hoy.

En mi cabeza, la ruta de la tarde. (recojer repostería, ir a trabajar en el sistema de inventario, inspiración para la publicidad nueva)

En la mesa de la cocina, los consejos y las sabias palabras de mi abuelo, sabe de negocios, de humanos, de familia, de la vida y de sentido común.

Adentro, puré de papa y jamon ahumadito de ayer.

En mi copa, un Malbec de Santa Silvia.

En la taza vespertina, un te Oolong excepcional que me trajeron de china.

En el jardín y a traves de la ventana de mi cuarto, mis sobrinas jugando.

En las bocinas, Los Dorados ( fuck, va a estar MUY bueno el Dijazz Session del viernes 13 en la bodega de papel )

En la sala, mi abuela, mi abuelo, mi sister y mi madre echandose una siesta.

En mi piel el airesito frio de la soleada tarde Tijuanense.

1 Comments:

Blogger Breeze said...

no te vi en la bodega...

10:55 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits