Thursday, September 27, 2007

Con una demitasse de porcelana calientita entre mis manos y el infecciosa mezcla del olor del café recien hecho con el aire frio de las 6 am, me toca de nuevo por fin ver el amanecer.

Sentado frente a las calles vacias, la ciudad modorra apenas se despierta y yo disfruto de todo eso y del hecho de que no puedo hacer nada a esas horas mas qe pensar rico, aunque quiera. No hay nada abierto.
Me es inevitable recordar cuando recién abrimos nuestra barrita de cafe (Que en aquel entonces, era solo un carrito ) y mi Papa y hermanos estabamos todos ahi las mananas de invierno, esperanzudos y con una incertidumbre sabrosa.

Amplié el horario de la barra para forzarme a levantarme temprano. Me gusta dormir, pero me gusta mas estar despierto a estas horas y cuando a mi cuerpo le gusta una cosa y a mi cabeza otra, apenas una urgencia de esas ( disfrutar de la solitud de un amanecer) hace que prevalezca la mente y el soul. El aire huele como nunca huele, y la luz le pega a las cosas como a ningun otra hora le pega.

Termino pastelería clásica con una noche de "French Cafe" frente a nuestras familias y el taller ambientado con cafe, música y con pasteles austrohúngaros y otros clásicos europeos.
Solo un modulo más para las practicas nacionales, uno pesado.

Despues de unos meses medio flat, por fin vienen cambios. Me pesan los tiempos cuando no percibo alguno sabroso, no que no pasen cosas interesantes pero aun así, im kinda addicted to change, in a good way.
Hoy mis dias transcurren entre el incesante bombardeo de información de mi clase de cocina, de contabilidad aplicada, nutricion y administración de 6 a 10. Las listas de mi inventario, mi ruta en la cabeza. Las tareas de 4 materias que por 5 meses no tuve y el cumpleanos de mi madre ( Con el viaje familiar a Disney, yeah) que se aproxima, el precio del curso de cocina, la adquisición del nuevo equipo, la remodelación del local, interior ( ya 90%lista) y exterior , el cliente que a cambio de una identidad corporativa de su compañía de acero inoxidable me construye un letrero super fancy y demas cositas chiquitas que hacen que 24 horas para hacer todo eso y dormir sean pocas. Mi parte favorita es como se pausa el mundo poquito cuando veo a mi novia y sus calientitos brazos.
Es que la vida ahorita es como leer un libro, se que si me da hueva un capitulo ya sabes que sigue otro, y si esta muy chido pues hasta lo lees 2 veces. Seems to be getting real good, and winter viene hecho la madre.

1 Comments:

Blogger denise said...

I remember when La Stazione was just a baby....wow its growing up so fast!

9:15 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits