Friday, October 12, 2007


Último.

Despues pasar todas las noches de hace 3 meses en la cocina, 3 semanas dentro de un salón todas las noches se siente e-te-rno.

Negocio by the morning( 5.30am), kitchen by the evening,(1pm) classroom by the night.(6pm)

Hoy se acaba este torbellino de 3 semanas en el que tuve menos de 2 o 3 horas diarias para atender mis deberes en el negocio, hacer tareas de 4 asignaturas, estudiar para exámenes simultaneos, comer , bañarme, uniformarme, respirar, ver a mi novia, ver a mi familia y vivir.

Ahora se va el 75% de mi salón 2 meses de prácticas nacionales , incluyendo a uno de mis baristas stars de la mañana. Yo me quedo, 2 meses de descansar un poco y pulir otros tantos.Como tengo la opción de hacer mis prácticas en casi cualquier restaurante en esta ciudad, mejor me espero a poder salir. A pulirse, y a ponerse al corriente.


El viaje a Disney estuvo biutiful, tenía años sin ver Main Street, cenar un Clam Chowder frente al lago de Fantasmic, darle una vuelta con la familia en tren al Magic Kingdom, pasear por los oscuros pasillos del Haunted Mansion y escuchar a un jazzista afuera de New Orleans Square.Y subirme con mi papá al Matterhorn.

Ah, el lunes tengo mi primer carro, mío de mí.
I'll blog later.

1 Comments:

Blogger denise said...

Congrats young Padawan you are well on your way to becoming a Jedi.
(I couldnt find a better way to say i'm proud:D)

2:43 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits