Saturday, July 12, 2008

Tomando forma

A veces parecen no tener fin las cosas que se deben hacer para llegar del punto A al punto B y derrepente, se le comienza a notar la forma.

Después de tirar en machos martillazos la ridícula pared de enmedio que dividía el espacioso local en dos partes quedó convertida en escombros y empacadita en 42 costales de harina.( A que no sabían que lugares como tortillerías y panaderías venden estos costales en 1,2 o 3 pesos)
Dimos 4 vueltas a con la pickup de mi cuñado llena, a tirar el escombro bien clandestinamente a un barranco...a esas horas de la noche y en esas zonas se sentía como si estuviéramos tirando algo bien placoso. Nos tardábamos 15 minutos en llenar cada carga y 1 en vaciarla al barranco.

El Mini Split del aire acondicionado quedo discretamente en una esquinita y las paredes ya son casi completamente lisas después de ser emplastadas y lijadas con reddimix por las hábiles manos del Jimmy y hoy en la mañana le pusieron el piso laminado de madera oscurita. Beautiful, ya de día sin la nube de polvo en el aire y la plasta en mi cabeza se bañó de luz el local y me sentí soñado por que parece de los cafes esos que siempre nerdeo en Portland, Vancouver y Seattle, con su look Vintage urbano minimalesco ( a eso le tiramos) sigue pintar las paredes y muchos muchos detalles, que de lo grande a lo chico son los que hacen la diferencia Mi cuenta de banco ya se le nota un buen bajón y ni de chiste vamos a abrir el lunes 14 como yo con mi lona de 4 metros pensaba y que voy a tener que modificar.

Ya vamos mas adelante que atrás...lo chido es llegar a ese (este) punto donde ni caso tiene voltear atrás.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits