Wednesday, February 18, 2009

Valle.

Me está pasando el tiempo como agua.Avanza la escuela, producción institucional y Enología. Hoy regreso del Valle de Guadalupe,despues de aprender del proceso de produccion del Aceite de Oliva, de conocer la famosa "Escuelita" de vino artesanal de Hugo d'Acosta y la superfancy Vinisterrae, donde probamos vinos bastante memorables. Me agradó el toque de los enologos y como intentan aterrizar un poco la energia de los vinos mexicanos y hacerlos mas amigables y con un gusto un tanto europeo en su "accesibilidad" en copa, hacer gala del "Terroir" Mexicano.

La carretera escénica a Ensenada, por alguna razón que no estoy seguro, me hace sentir una inexplicable y medio nostálgica euforia, no se porque me recuerda tanto a años anteriores. Diríamos "cuando era mas morro". Salia a mucho a fiestas que involucraban la carretera y desvelos, o amaneceres en la playa...irse a Ensenada a un party de housito bodeguero y a ver que pasaba y con un completo "disregard" del día siguiente. A estas cortas alturas del juego, mi mente está sufriendo algo por estos flashbacks, creo que desde que me comenzé a engranar bastante estos ultimos años, perdí de foco ese feelin' eufórico de weekend, tal vez tiene que ver con otras cosas mas densas también...pero es algo que me ha perseguido ultimamente. Otra parte de mí esta secretamente emocionada, porque siente que no todo dura para siempre, que y que las evoluciones a final de cuentas toman lo mejor de una época y lo funden con el presente.

Generalmente el punto mas oscuro de la noche es cuando esta a punto de amanecer.

O también puede ser que fuera del ocasional concierto que valga la pena, en Tijuana simplemente ya no hay buenos partys.
T
engo un terror tremendo , no a crecer...pero a hacerme viejo. Aunque siento una satisfacción medio sádica al ver que compañeros de la primaria parecen señores de 40 años.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits