Wednesday, January 21, 2009

Latenight scooting.

Cuando no hace frio manejo lento en la motito, al frío le saco la vuelta cuando solamente quiero llegar a mi casa, pero en dias meditativos,ricos, de esos que te sientes con ganas de caminar por tu mente, paseo en la motito...me doy una vuelta por mis neighborhoods y me meto por esos lugares en los que normalmente me da hueva meterme por carros, parking o porque me da hueva caminar ( camino demasiadas horas al día en una barra ) .
Me meto por la banqueta, paseo super despacito, me detengo, me asomo a la escuela en la que creci de 1ro de primaria hasta casi salir de la prepa, me voy por calles diferentes, me meto al parque, veo los negocios vacios y tijuanita la fea dormida a medianoche un martes. Es mi relax, como andar pateando un botesito

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits