Thursday, November 20, 2008

Notas.

Se vació LaStazione despues de el megarush de las 6pm en adelante.
Descalzo, escucho a Stan Getz y hago notas para ponerme a limpiar agusto y pensar en la vida, y para que cuando regrese mañana en un momento de ocio me ponga a hacer lo que tengo que hacer.


Armar el training que Marco me pidió, para su staff de temporada.
Hacer el outline del proyecto fotográfico con la Tulipán
Definir programa de café colado
Pagar nextel
Pagar Pro-Negocio
Organizar la degustación
Organizar la clase para aficionados
Cotizar las barras de adentro, y el letrero con el Armando
Diseñar el flyer para esta zona, darle al morrito del periódico que siempre me ofrece sus servicios y al del gimnasio, la chocolatería, el restaurante, el Oxxo y
Medir la ventana y el recorte de acero para el anuncio de "Abierto" y el "Ordene aquí"
Cotizar la textura de ladrillo blanco para las paredes blancas.
Sacar de la Fundición la otra base de la mesa y las bases de las barras.
Cotizar la instalación y cableo de las bocinas en un lugar propio
Cotizar el entubado de agua de la tarja de la barra
Cotizar la instalación de la tazita en el techo.
Papeleo y casco bonito para la moto.
Comprar Topo Chico, Cobertura 53%, Cocacolitas
Recoger los Stickers de la Tazita de la imprenta
Llamar al prospecto barista de culinary.
Terminar logo de Martita
Terminar logo de Lucy
Re-imprimir tarjetas de Cliente Frecuente
Re-imprimir tarjetas personales.
Definir regalitos de navidad (y mandar mi lista a MTY para el intercambio)
Cartita para el ECOS

5 Comments:

Blogger ana dCardona said...

te faltó el punto más importante de todos...para que todo salga y nada quede.

ORDENA POR PRIORIDADES.
siempre.

love.
Cardona

12:10 PM  
Blogger denise said...

add return phone calls to your list,

12:36 PM  
Blogger Häny said...

Estimado, no me habia dado cuenta que aqui andaba, me gusta mucho lo que escribe ahora, aparte esos cafes se ven buenisimos! suerte con la lista de pendientes, lo bueno q apenas es lunes!

10:27 AM  
Blogger Simon Malvaez said...

solo ten calma.


:)

11:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Calma y buen Jazz:

Escucha Fujiyama

de Dave Brubeck Quartet
uno de tantos
SoundTrack de mi vida.

12:55 AM  

Post a Comment

<< Home

website hits