Sunday, May 18, 2003

quien diablos invento el trabajar los domingos en la mñana??? siento que desvirginizo este dia,( deja tu el dia...LA MAÑANA de un domingo que tenia unos 2 años ver) sin entro al inmueble y hay un silencio discomunal que de hecho..me da algo de intranquilidad ver tanta paz en un lugar donde esta normalmente ebulliendo con actividad y negocios...me pregunto porque soy el unico a las 7 de la mañana...a diferencia de unas 20-25 personas en otras areas...me doy cuenta porque cuando despues de una hora de COMPLETA inactividad, reanimantes tragos de cafeina y varias pagina de monitoreos que metichee ( jeje ) se deja venir la rafaga de llamadas...exactamente a las ocho...junto con mis coworkers que comenzaban a llegar, Ok. Saca conclusiones.

Por otro lado, me espera un almuerzo con mi familia en un restaurancito italiano...celebrando a mi puberto hermano que cumple años al siguiente dia...

Si hay algo que rifa...son los LEFTOVERS..especialmente de comida de restaurant, que a proposito deje...LASAGNA al siguiente dia...ya se añejó, los sabores se han marinado mas uno con el otro, el queso agarra mas el sabor de la salsa de tomate que a la vez agarra mas el sabor que la carne y la pasta que los envuelve agarro mas el sabor de todo lo que envuelve..CONGENIAN las capas de lasagna...veamos que pasa al meterlas al microondas mañana: mi break de lonche en el trabajo sera un pokito mas interesante...lastima que de la EXQUISITA onza de expresso, no quedo nada.
Podria decir wakala...o "wakala que rico" ..algunos me entenderan.

alrato con los burritos de frijoles con queso..aunque sean recien hechos.


toca:la revancha del tango-gotan project

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits